A continuación os describimos los accesos a Bustares desde vias principales que circundan el parque natural de la Sierra Norte de Guadalaja

Además, para aquellos que accedan desde la A2 desde Guadalajara o desde Madrid, les incluímos el siguiente enlace donde podrán consultar el mejor modo de llegar a nuestras casas rurales

Cualquier duda al respecto, no dudéis en consultárnosla 





Desde la provincia de Madrid se accede por varias carreteras

Una de ellas es desde la Nacional II (Madrid-Barcelona). Viajando desde la capital de España, siguiendo esta vía, hay que salirse en la salida 50 (es la misma que la Salida 51), y siguiendo las indicaciones de Estación FFCC. Y calle Francisco Aritio se llega hasta el tercer semáforo (doble). En este punto hay que girar a la izquierda en dirección a Fontanar, y ya se accede a toda la Sierra.


Desde la R-2 hay que salirse en la vía señalizada a Fontanar (Salida Guadalajara Norte) y seguir la dirección a este pueblo por la carretera CM-101.

 

Desde Barcelona

Si se llega desde Barcelona, por esta N-II, se tiene un primer acceso desde Alcolea del Pinar, a través de la CM-110, en dirección a Sigüenza, o más adelante desde el km 104, carretera CM-1101, o desde Torija, en dirección a Torre del Burgo.
 

Desde la A1

Si se desea llegar desde la carretera de Burgos (A-I) hay que salirse en Venturada, en dirección a Torrelaguna y, desde este pueblo, tomar la carretera que va a El Cubillo de Uceda, y Puebla de Beleña.
 

Más al norte, desde esta misma carretera, a tres kilómetros de Cerezo de Abajo, hay que desviarse hacia Riaza (N-110), y desde aquí se toma la SG-112 hasta Riofrío de Riaza y Cantalojas.
 

Desde Burgos

Si se llega desde Burgos, se accede por la carretera N-110 que une Aranda de Duero con Ayllón. Desde este pueblo se carretera C-114que une Ayllón con Sigüenza.
Desde Soria, se llega por la carretera CM-101 que une Almazán y Atienza, por Barahona.

 

Desde Valencia se accede desde dos vías
Desde Sagunto, por Molina de Aragón y Alcolea del Pinar. Desde este lugar se siguen las instrucciones del punto 3.

 

Si se hace por la A-3, al llegar a 35 km antes de Madrid, se toma un desvío señalizado a Alcalá de Henares, y se siguen las instrucciones descritas en el enlace existente al comienzo de esta página